Soraya Álvarez

Interviú desnuda a Soraya Álvarez, estrella del bikini fitness

La mayor satisfacción en este deporte ha sido «ganar autoestima y seguridad»

r.gonzález

Lunes, 13 de junio 2016, 12:19

La estrella del bikini fitness, Soraya Álvarez de 29 años, es una mujer que rompe tabúes ya que demuestra que las mujeres también pueden dedicarse al mundo del fitness. Este lunes protagoniza la portada de Interviú y ha revelado varios aspectos de su vida profesional y personal. Esta joven ganó la medalla de bronce en el campeonato de España 2015 y ahora va a por la de oro.

Publicidad

Con un corsé blanco entallado y una melena rubia alborotada, Soraya Álvarez ha querido protagonizar la revista del grupo Zeta. Los lectores se han quedado boquiabiertos con la impresionante musculatura de la asturiana.

Su último amor le llevó a este deporte.«Cuando conocí a mi última relación, él ya competía por entonces, vivía junto a él su preparación y me sorprendía lo que era capaz de hacer con su cuerpo. Le acompañaba a sus competiciones y así descubrí la categoría bikini fitness y me picó el gusanillo. Quería ponerme a prueba y ver si yo sería capaz de prepararme», indica Álvarez a la revista explicando que le indigna que le digan que es masculina ya que ella es una «supermujer».

La mayor satisfacción en este deporte ha sido «ganar autoestima y seguridad». Soraya no compite por medalla, sino por hobby. Aunque reconoce que le encantaría «competir a nivel profesional, pero son palabras mayores».

En una competición de bikini fitness no solo se valora el cuerpo, sino todo. «Tu belleza facial, maquillaje, peluquería, tono de piel y puesta en escena. Trabajas durante mucho tiempo en tu cuerpo, pero muchas olvidan que cuando estás ahí arriba somos todas parecida», indica Soraya quien explica que estar operada del pecho es una ventaja estética. «Al bajar nuestro índice de grasa para competir, nuestro pecho natural también lo hace. Podemos trabajar el pectoral en el gimnasio, pero tendríamos pectoral, no lo que es un pecho en sí. El glúteo es diferente, es un músculo que podemos desarrollar en el gimnasio y operárselo me parece recurrir al camino fácil», comenta.

Publicidad

Soraya Álvarez, una de las figuristas más aplaudidas ha pisado fuerte en este mundo demostrando que se puede ser una estrella del fitness y ser una mujer muy femenina.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad