c. garcía
Sábado, 11 de junio 2016, 21:06
Harry Styles ha cambiado el 'Air', que se ve en los estudios de grabación cuando el cantante puede empezar a cantar, por el "luces, cámaras... Acción" de un set de rodaje. El cantante de One Direction parece haberse involucrado muy bien en el equipo de Dunkirk y comienza a coger soltura en el mundo de la interpretación.
Publicidad
Según unos vídeos que se han publicado en Twitter de los rodajes de la película de Christopher Nolan, Harry Styles realiza escenas verdaderamente peligrosas. Parece que si antes tenía que lidiar con las peligrosas fans en los conciertos de One Direction, ahora, va sorteando bombas de mentira por los decorados.
Se ha podido comprobar que Harry Styles lleva siempre un chaleco salvavidas y que tiene que estar saltando al mar desde el barco, subiendo y bajando por cuerdas... Vamos, que Dunkirk será una película de acción donde el cantante de One Direction aparecerá como nunca se le ha visto.
Tal vez, tras toda esta experiencia extrema que está viviendo Harry Styles, el cantante convertido en actor decida concluir su carrera en la interpretación. No se sabe qué le gustará más al de One Direction, la vida de estrella de la canción o las exigencias de un guión de cine. No olvidemos que ese guión ha sido el culpable de que Harry Styles diga adiós a su apreciada melena. Toda una pérdida.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.