c. garcía
Viernes, 10 de junio 2016, 01:25
Uno de los momentos más esperadas de la gala de Supervivientes de este jueves era la vuelta de Chabelita a Honduras. La hija de Isabel Pantoja volvía al reality en calidad de invitada para sorprender a su apreciada niñera Dulce, aunque el reencuentro iba a traer otros muchos recuerdos a la joven.
Publicidad
Chabelita ya había reconocido antes de viajar a Honduras que su vuelta a Supervivientes y iba a ser doblemente emotiva para ella. Por una lado, iba a ver a Dulce; por otro lado, volvería a la isla donde durante tres meses pasó una de sus épocas más felices, según ella reconoció después de participar en Supervivientes.
La hija de Isabel Pantoja cumplió con la audiencia y ofreció uno de los momentos más épicos de la gala de Supervivientes. Chabelita sorprendió a Dulce metida en una cuna cual bebé. Obviamente, la niñera no se equivocó cuando al verla la llamó «mi bebé». Ambas se abrazaron cálidamente y protagonizaron el momento mas emotivo de la noche.
Eso sí, Chabelita no se pudo ir sin decir a Dulce unas cuántas cosas sobre el concurso que estaba dando: «espabila», le soltó la joven. Cuando las dos inseparables se vieron, Dulce ya tenía un pie fuera de la isla. Se iba a enfrentar a la expulsión con Víctor y Yurena y ya poco le quedaba por hacer para cambiar de opinión al público de Supervivientes.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.