c. garcía
Miércoles, 8 de junio 2016, 12:26
El asunto de la caca de Mila Ximénez se ha vuelto casi una cuestión de Estado para Supervivientes. La concursante llevaba un mes sin evacuar, según afirmaba ella misma, por eso mismo, la evacuada fue ella. La organización del concurso decidió trasladar a Mila de Playa Uva para visitar a un médico.
Publicidad
La concursante se quejaba de que "ya no puedo ni andar" por sentirse hinchada. No era para menos, aunque los Supervivientes no coman mucho, un mes sin ir al aseo es demasiado tiempo para cualquier humano. Mila Ximénez visitó al médico la pasada semana ya quien dice que la puso «de cuatro patas», tema con el que Jorge Javier se cachondeó. En esta segunda ocasión, y para alegría de sus compañeros, la concursante volvió a la isla después, cuando el doctor le dijo una vez más que no tenía obstrucción.
Al parecer, son los nervios los que impiden el buen tránsito intestinal de Mila Ximénez en Supervivientes. Curiosamente, esta segunda evacuación de la concursante ocurrió justo después de que una de las discusiones más fuertes del concurso pusiera a Mila al límite.
Tras discutir airosamente con Suso y Steisy, Mila Ximénez fue evacuada de la isla y volvió mucho más relajada, más ligera dicen algunos medios. Tal vez el tránsito de la colaboradora de Sálvame volvió a circular tras el sobresalto, No obstante, algunos no ven bien que apartaran a Mila justo en ese instante, pues creen que hay «manipulación», segun apuntan usuarios de Twitter.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.