c. garcía
Martes, 7 de junio 2016, 17:50
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en Nueva York. Kanye West iba a dar un concierto en el Governor's Ball, pero el espectáculo fue cancelado a causa de la lluvia. Los fans del cantante se quedaron con las ganas, pero para reparar los dñaos, Kanye West organizó un espectáculo sorpresa en un local de la ciudad, el Webster Hall, de madrugada.
Publicidad
La notica de este segundo espectáculo corrió rápidamente de boca en boca y a la hora del concierto la calle donde está situado el local estaba abarrotada de gente. Más de 4000 personas intentaban acceder al lugar donde Kanye West quería cantar en privado, no obstante, allí no cogen más de 1500 personas.
La Policía de la ciudad tuvo que acudir al lugar a tratar de poner orden en el asunto, pues la cosa se estaba yendo de las manos a los dueños del local donde Kanye West iba a cantar. La gente estaba subida a coches y contenedores e impedían el tráfico. Finalmente, los agentes pidieron al local que no celebrase el concierto.
Dos conciertos de Kanye West cancelados en apenas unas horas. Desde la cuenta de Twitter del Webster Hall, dieron la noticia de que el el segundo espectáculo también se cancelaba por seguridad y pedían a la muchedumbre que fueran retirándose del lugar "con cuidado".
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.