c. garcía
Miércoles, 1 de junio 2016, 18:02
La concursante Yola Berrocal siempre sufre algún altercado en las pruebas de Supervivientes. Cuando no enseña el culo, enseña un pecho, aunque todos hubiesen preferido un nuevo exhibicionismo de la muchacha a lo que le ocurrió ahora. Yola Berrocal sufrió una peligrosa caída cuando realizaba la última prueba de líder.
Publicidad
Lara Álvarez informó anoche que Yola Berrocal había estado siendo examinada por los médicos y que su estado era bueno, no obstante, la mujer se dio un fuerte golpe en la espalda. La concursante de Supervivientes estaba agarrada a un palo sobre un río cuando se resbaló, cayó al agua y se dio un golpe en la espalda.
El estado de Yola Berrocal es bueno, pero los médicos de Supervivientes se preocuparon por el estado de la muchacha cuando la vieron golpearse. Al parecer, la propia concursante se quejó de haberse hecho daño y los médicos actuaron rápidamente.
No se sabrá hasta mañana el resultado de la accidentada prueba de líder. En las imágenes mostradas ayer se veía a Yola Berrocal y a otra concursante amarradas al palo, pero no se desveló quién fue el ganador. Será hoy cuando se muestren las imágenes al completo de la prueba y se sepa la solución de la misma. Esta semana, con la unificación de los equipos, sólo habrá un líder, por lo que la competitividad entre los Supervivientes es máxima.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.