c. garcía
Lunes, 30 de mayo 2016, 19:51
Justin Bieber no quiso perderse la carrera de Fórmula 1 de Mónaco y para ello, cuenta con amigos en todos los ámbitos que pueden invitarle. El canadiense fue el invitado vip al 'paddock' de Ferrari en Mónaco, uno de los más lujosos del circuito, gracias a Hamilton, con quien tiene amistad.
Publicidad
La presencia de Justin Bieber trajo suerte a Hamilton, que ganó este Gran Premio, la primera victoria del inglés en lo que va de mundial. Por ello fue que Justin Bieber no dudó en pegarle un trago al famoso botellón de champán que agitan los campeones en el podio.
No es la primera vez que Hamilton y Justin Bieber salen juntos con coches como medio de diversión. Hace un años, el piloto y el cantante estuvieron conduciendo por las calles de Los Angeles con otro Ferrari, en esa ocasión no era un monoplaza, iban los dos.
Después de la victoria de Hamilton, el piloto de F1 y Justin Bieber se fueron a hacer algo que se les da también muy bien: la fiesta. Los dos amigos fueron vistos en un club de Mónaco dándolo todo para celebrar el podio del inglés.
A Justin Bieber le gusta apoyar a los grandes equipos de cualquier deporte. El canadiense ha dejado claro en más de un ocasión que es aficionado al deporte, eso sí, como espectador. En el fútbol, suele apoyar al Barça; allí también tiene amigos, Neymar, con quien tiene contacto habitual en las redes sociales.
Publicidad
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.