la verdad
Jueves, 26 de mayo 2016, 13:09
La adicción al tabaco puede ser muy peligrosa. Un pasajero causó pánico en un vuelo internacional tras intentar abrir la puerta trasera del avión para fumar un cigarrillo a 12 kilómetros de altura, tal y como ha relatado la cadena canadiense CBC News.
Publicidad
El vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa desde la ciudad bávara de Munich a la canadiense de Vancouver el pasado 22 de mayo se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Hamburgo para que el pasajero fuera detenido en el avión. Al parecer, un tripulante de cabina dijo que el hombre estaba muy nervioso en la parte trasera y comenzó a gritar cuando despegó el avión.
Además, el resto de pasajeros se pusieron nerviosos cuando el pasajero intentó abrir la puerta para fumar un cigarrillo.
Al lugar de los hechos se trasladaron un grupo de rescate y un médico que diagnosticó al pasajero un problema de salud mental. Por lo que el hombre fue trasladado inmediatamente a un psiquiátrico.
Uno de los testigos que estaba ubicado en primera clase declaró a CBC News que antes del despegue el hombre estaba alterado, pero decidieron volar igual. «Había un hombre gritando en la parte trasera del avión y aparentemente intentó forzar la puerta trasera».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.