Lily-Rose Depp besa el perfume de Chanel L'eau Nº5 que promociona.

Lily-Rose Depp, la nueva musa de Karl Lagerfeld

La joven de 16 años, hija de los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis, será la encargada de promocionar el perfume L'eau Nº5 de Chanel

m. cases

Miércoles, 25 de mayo 2016, 12:17

Las nuevas generaciones del mundo del cine y la televisión vienen pisando fuerte. Así lo demuestran sucesores de las celebridades más reconocidas como el modelo Brooklyn Beckham, hijo del futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham o la actriz Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts. Pero desde hace ya unos meses la primogénita de uno de los actores más admirados de la meca del cine es quien está acaparando todas las miradas: Lily-Rose Depp.

Publicidad

La joven modelo y actriz, fruto del matrimonio de Johnny Depp con la modelo francesa Vanessa Paradis, que hace poco pasaba desapercibida, está siendo ahora el foco de muchas alfombras rojas y eventos. Si hace poco podía vérsela deslumbrando a todos con su elegancia en Cannes, ahora la marca Chanel la ha elegido para promocionar el conocido perfume L'eau Nº5. Así lo han confirmado tanto la propia Depp como Chanel a través de Instagram con sendas imágenes que las relacionan. La modelo se ha convertido, así pues, en una de esas jóvenes promesas a las que el director creativo de la marca, Karl Lagerfeld, está lanzando directas al estrellato dentro del mundo de la moda, algo que ya hizo con Cara Delevingne, Kristen Stewart o Kendall Jenner.

En palabras de la propia firma, Depp «le aporta al perfume icónico de la casa su frescor y belleza». Este fichaje, sin embargo, no es más que un secreto a voces, el reconocimiento de la marca que ya había puesto toda su atención en la joven, puesto que esta ya había posado para la campaña de gafas 'Pearl' de la prestigiosa firma francesa, una línea de gafas redondas con los bordes de perlas y, también hace sólo una semana, se la pudo ver en el desfile de alta costura de Chanel en la Semana de la Moda en París.

Se puede afirmar con rotundidad que Lily-Rose Depp ha heredado esas dotes para la moda de su madre, Vanessa Paradis, y que se ha convertido en una de las 'it-girl' del momento. Ahora habrá que ver si algo del talento de su padre para la actuación se ha visto reflejado en ella, pues la joven ya ha hecho sus pinitos en el cine y hace poco ha presentado en el Festival de Cannes la película 'The Dancer', en la que interpreta a la bailarina estadounidense pionera Isadora Duncan.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad