c. garcía
Miércoles, 25 de mayo 2016, 12:05
A Kris Jenner le ha debido afectar mucho que su último marido se haya hecho una operación de cambio de sexo. La madre de la familia más famosa de la televisión norteamericana quiere volver a ser conocida con el nombre que lleva su show, Kardashian, el mismo que llevan sus tres hijas mayores.
Publicidad
Todo esto, a quien menos le gusta es a sus hijas pequeñas, las Jenner. Kylie Jenner y Kendall Jenner están furiosas con Kris por renegar así de su apellido. En el último capítulo del reality de las Kardashian, la madre comentó su loca idea de cambiarse el apellido y Khloe Kardashian le contstó: "¿No crees que eso puede ser insultante para tus dos hijas?". Pero Kris contestó: "Es loco. Kendall y Kylie han hablado de eso y no puedo entenderlo".
Una fuente cercana a las hermanas menores del clan comentó a HollywoodLife que Kylie Jenner y Kendall Jenner "se sienten como apartadas, como sino fuera con ellas". Las jóvenes podrían sentirse marginadas e incómodas en su propia casa.
Aunque no es una idea definitiva que Kris Jenner vaya a cambiarse el nombre, sólo la idea de hacerlo ha hecho que surjan nuevamente la tensión en la casa con Kendall Jenner y Kris Jenner.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.