c. garcía
Martes, 24 de mayo 2016, 11:19
En Supervivientes, mientras en el equipo Fuego cantan canciones de exaltación del compañerismo, en el equipo Agua, les falta tirarse erizos a la cara. De eso tuvo ganas Yola Berrocal hace un par de días, cuando llevó uno de esos animales marinos a Steisy y Suso.
Publicidad
Al parecer, antes del gesto cortés de Yola Berrocal, Steisy y Suso habían pillado a su compañera con Mario comienzo erizos en un lugar apartado de su playa. Steisy le recriminó que pescaran para ellos y que no compartieran la comida y llamó a Yola "falsa y mentirosa". La granadina se pilló un monumental cabreo contra su compañera de Supervivientes, y ya se sabe que a ella no se le pasa rápido.
Después de eso, Yola debió sentirse mal y decidió coger algunos erizos para Steisy y para Suso. Al llegar a la playa, Steisy no tuvo más que malas palabras para su compañera. Yola, que se sintió muy amenazada por la actitud beligerante de Steisy decidió volverse y apartarles la pesca de Supervivientes para más tarde.
Pasado un rato, Suso se levantó para interesarse por lo que había cogido Yola. No obstante, decía que no se los iban a comer ni él ni Steisy porque no les gustaban. "Si no os gustan, ¿por qué os enfadáis", le recriminaba Yola por sus acusaciones anteriores.
Lo cierto es que mientras Yola Berrocal y Mario pescaban, Steisy y Suso se dedicaban a tomar el sol en la costa de su isla de Supervivientes. Aunque la granadina es muy querida por la audiencia, Yola también lo es y los enfrentamientos con Suso la han elevado más.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.