la verdad
Martes, 24 de mayo 2016, 13:51
La etapa de Pep Guardiola en el Bayern de Munich ha finalizado este fin de semana, y los alemanes decidieron despedir a su entrenador por todo lo alto. No faltó la afición, pero tampoco la letra española. '¡Que viva España!' fue el tema elegido por los de Munich para desear buen suerte al que fuera su técnico desde hacía tres años. Tres años de éxitos, pero que parece que deja atrás con un sabor de boca un tanto agridulce.
Publicidad
Se encontraba festejando la última jornada del Bayern en un balcón de Marienplatz, cuando comenzaba el ritmo de Manolo Escobar, cuando entonces la cara del entrenador catalán se torna seria y se cruza de brazos cuando empieza este extraño e incómodo agradecimiento de la afición. Pep Guardiola no pudo esconder su perplejidad ni su descontento ante tal panorama surrelista, de hecho quedó plasmado en las imágenes que nos llegan de este fin de semana y corren por las redes sociales.
¿Ironía o un equivocación por parte de la afición alemana? Se desconoce quién o quiénes fueron los artífices de esta broma, posiblemente de mal gusto para Pep Guardiola, si fue a drede. Aunque los aficionados al fútbol y los usuarios en las redes sociales describen su cara de perplejidad como «indescriptible», y está siendo objeto de chanzas y montajes.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.