c. garcía
Lunes, 23 de mayo 2016, 00:30
«Dos mujeres de armas tomar», así es como se refería Pekín Express a Carol y Rocío, las gogós que revolucionaron el programa. Ahora, estas dos bailarinas de discotecas dan el salto de Asia a la portada de Interviú. En este último ámbito, se les ve mucho más cómodas.
Publicidad
Carol y Rocío reconocen ya fuera de Pekín Express que pensaban que el concurso «iba a ser más físico que mental», pero se equivocaron. Según Interviú, tuvieron mala suerte, aunque ellas dicen que no se arrepienten de nada y que volverían hacer exactamente lo mismo si volvieran atrás. Las dos gogós eran las favoritas de Cristina Pedroche, la presentadora sintió su marcha.
A muchos espectadores de Pekín Express, les gustará mucho más ver a Carol y Rocío en las páginas de Interviú que de exploradoras por algún lugar recóndito de Asia. Eso sí, por si a alguien se les despista alguna de ellas, posan en Interviú con la ropa de aventureras, aunque sin camiseta.
Si las gogós de Pekín Express revolucionaron el programa y a su audiencia en sólo dos semanas, seguro que harán lo mismo con la portada de Interviú. Rocío y Carol eran y son compañeras de trabajo y a diferencia de las primas del año pasado, a estas dos, Pekín Express las ha unido mucho más.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.