c. garcía
Sábado, 21 de mayo 2016, 12:05
Hace unos días, Ariana Grande concedió una entrevista a la revista Billboard y habló sobre el difícil papel de las mujeres en el mundo de la canción. Confesó que «echó humo» al ver ciertos titulares, en concreto, dijo que uno en el que se referían a una famosa y gran cantante la nombraban como «la ex de» y le había molestado mucho.
Publicidad
Según muchos medios, Ariana Grande estaba hablando de Selena Gomez, pues la artista dijo que esa cantante había trabajado duro el año pasado en su disco, que había salido recientemente, y que todas sus canciones eran muy buenas. Ariana Grande dijo también que esa cantante no merecía ser recordada por su ex, «hace años que no tienen nada, es como si nunca lo tuvieron».
A Justin Bieber le habría molestado un poco esa defensa tan neuronal de Ariana Grande hacia Selena Gomez. No obstante, el canadiense está de acuerdo con lo que dijo su amiga, Justin Bieber quiere que su exnovia sea reconocida por su trabajo. El cantante quiere que «la llamen por su nombre» y no la pongan siempre como «la ex de...».
«Justin Bieber reconoce que Selena Gomez es una gran artista», explicó una fuente a HollywoodLife, «y está de acuerdo con Ariana Grande». No obstante, el canadiense todavía guarda algo de rencor por unas declaraciones que hizo su amiga sobre él donde decía que era como «satán».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.