c. garcía
Viernes, 20 de mayo 2016, 12:02
El pasado domingo, todo el mundo que veía el debate de Supervivientes vio como Yola Berrocal lo daba todo en la prueba de recompensa. La concursante se dejó los brazos haciendo fuerza, pero también se dejó el bikini. La braga de su traje de baño se rompió y el culo de Yola Berrocal quedó al descubierto, por suerte para ella, no se vio nada más.
Publicidad
Ayer, después de despedir a Cristian y a Mari Carmen de sus respectivos equipos, los concursantes de Supervivientes tuvieron que hacer una nueva prueba de recompensa. En ella, Yola Berrocal volvió a dejarse los brazos, al igual que todos sus compañeros, deslizándose por una cuerda, fue entonces que sufrió un nuevo movimiento de su bikini, en esta ocasión, de la parte de arriba.
La teta de Yola Berrocal quedó totalmente al descubierto pero la concursante de Supervivientes no se inmutó mucho ante el semidesnudo y continuó la prueba como si nada pasase. La competitiva Yola Berrocal priorizó ganar la prueba a cubrirse el pecho y funcionó. Al terminar, tampoco se lo arregló rápidamente, quedó tumbada sobre la rueda donde estaba con el pecho al descubierto.
El momento no tardó en hacerse de notar en las redes sociales. En Twitter, muchos comentaban el sorprendente volumen de la teta de Yola Berrocal, algunos incluso con memes.
No es de extrañar que Yola Berrocal no corriera a ocultarse el pecho. Las tetas de la concursante de Supervivientes ya se han visto en más de una ocasión en Interviú y en otras revistas. De hecho, ese atributo es una de las características por las que es conocida.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.