c. garcía
Miércoles, 18 de mayo 2016, 20:23
Selena Gomez sigue los pasos de Justin Bieber. Seguramente la texana haya criticado entre sus amigos la decisión de su ex de cancelar sus 'meet and greet' y ahora es ella la que estudia poder hacer lo mismo. La explicación de Selena Gomez ha sido muy diferente a la del canadiense, desde luego, mucho menos egocéntrica.
Publicidad
Selena Gomez ha explicado en Instagram lo mucho que le gusta encontrarse con sus fans y confesó que "ha sido estelar" el último encuentro tras su concierto en Calgary, Canadá. Sin embargo, después explicó que "tendré que parar porque vuestra seguridad es muy importante para mí".
De momento, Selena Gomez continuará con sus encuentros, algo que Justin Bieber canceló de manera fulminante en la segunda semana de su gira. La texana explicó que los mantendrá "tanto como pueda" pero que por motivos de seguridad podría llevar a la organización a eliminarlos.
Cuando Justin Bieber canceló sus encuentros, dijo que era porque le hacían estar muy "deprimido" y "agotado". Además, después se supo que el canadiense tiene algún problema con las fotos con las fans e incluso acaba de anunciar que no se hará más selfies con sus seguidores. Por el contrario, a Selena Gomez parecen encantarle todos esos detalles que Justin Bieber detesta.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.