c. garcía
Martes, 17 de mayo 2016, 19:23
Cada vez nos queda más claro que Kendall Jenner no está en lo más alto de la moda por su apellido. Puede que ser hermana de Kim Kardashian le ayudara a llegar alto, pero mantenerse ahí, es cuestió de clase y Kendall Jenner tiene mucha. Así lo acaba de demostrar en Cannes, dónde ella solita defendió el atrevido diseño de Roberto Cavalli.
Publicidad
Kendall Jenner se presentó en la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido ceñido negro en el que las transparencias dejaban al descubierto parte de su anatomía. La modelo acudió a la proyección de 'Mal de Pierres', de la directora Nicole García, la película no tuvo todo el éxito que se esperaba, pero Kendall Jenner hizo que tuviera gran expectación.
EL vestido de Kendall Jenner es de lo más relevante en cuanto estilismos se refiere este año en el Festival de Cannes. La cita francesa del cine internacional siempre tiene algún modelito que quita el hipo sobre sus alfombras, este año, le ha tocado a Kendall Jenner acaparar miradas.
Kendall Jenner ha conseguido en poco tiempo conseguir grandes éxitos. Entre sus contratos con Victoria's Secret, Calvin Klein y los helados Magnum, la joven modelo está de trabajo hasta arriba. Si todo eso se agita con alguna historia amorosa, Kendall Jenner no para de ser noticia
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.