PPLL
Viernes, 13 de mayo 2016, 12:04
Después de casi un mes de convivencia en Supervivientes, los espectadores tienen por fin una historia de amor que observar en las islas hondureñas. La protagonista de esta bonita historia no es otra que Yurena y su amado príncipe es el primitivo y humilde garífuna. Entre la cantante y el nativo del archipiélago caribeño han saltado las chispas del amor.
Publicidad
Ya se veía venir. Yurena pasó una semana entera sola con el garífuna Víctor. La concursante intimó con el nativo y encontró en él un gran apoyo en las noches frías de Supervivientes, en los días de soledad. Al llegar Miriam, la peruana notó que había ambiente romántico entre Yurena y Víctor y ha ido arrancando confesiones de amor a la cantante.
Un día, Víctor se marchó y su ausencia debió sentirse en el corazón de la superviviente. Hace poco, el garífuna volvió a reunirse con Miriam y Yurena en Playa Itinerante, ambas Supervivientes le recibieron con los brazos abiertos, pero fue Yurena quien estaba más contenta de reencontrarse con él.
Gracias a un juego y a la picardía de Miriam, Yurena y Víctor se dieron sus primeros besos: primero en los labios, luego en el cuello Hasta en el pecho, besó el nativo a la cantante. La cosa no quedó ahí, Víctor preguntó a Yurena si lo dejaría todo por quedarse en Honduras con él, ya no en Supervivientes, sino para siempre, y ella contestó que sí. La historia de amor más auténtica y real de la historia de Supervivientes.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.