c. garcía
Viernes, 13 de mayo 2016, 11:58
La polémica de esta edición de Eurovisión ha venido de la mano de Bielorrusia. Ivan (Alexander Ivanov), su representante, quería cantar desnudo y rodeado de lobos sobre el escenario. La organización de Eurovisión censuró su actuación y le prohibió cantar desnudo. No obstante, el rebelde bielorruso decidió poner un plasma detrás donde se le viera de esa guisa.
Publicidad
Ayer, durante la segunda semifinal de Eurovisión, donde actuaba Bielorrusia, Mans Zelmerlow, presentador de esta edición y ganador de la anterior, decidió mostrar su apoyo a Ivan y apareció desnudo y con un lobo de peluche tapándole los genitales.
Mientras Petra Mede estaba en pantalla presentando a uno de los concursantes, Mans Zelmerlow hace una aparición fugaz desnudo sobre un patinete arrancando el jaleo del público y suponiendo un punto anecdótico para la gala de la semifinal.
Finalmente, a Bielorrusia no le valió el apoyo del presentador y ni tampoco la polémica que ha hecho que se hable mucho de este país en los últimos días y de su presencia en Eurovisión. Bielorrusia no pasó de la semifinal y no estará el sabado en el festival de la canción europeo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.