la verdad
Jueves, 12 de mayo 2016, 12:39
Louis Tominson y Niall Horan están en el punto de mira después de haber protagonizado una brutal pelea en Twitter. Al parecer, los miembros de One Direction, no solo son amigos, y compañeros, sino que también son rivales.
Publicidad
Resulta que Louis comunicó en la red que iba a organizar un partido benéfico de fútbol, y Niall publicó que él iba a ser el ayudante del entrenador del equipo contrario. Un intercambio de tuit que no dejaron indiferente a las fans.
«Niall, te estaré vigilando» y el irlandés no dudo en responder: «Ahora trabajo para ser el ganador, no tengo tiempo para esta tontería de charla».
Las seguidoras de One Direction aman demasiado a sus chicos y no soporta que se peleen entre ellos aunque se trate de una broma.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Estafan 50.000 euros a una conocida empresa de vinos en Cádiz
La Voz de Cádiz
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.