la verdad
Miércoles, 11 de mayo 2016, 11:56
Si por algo se caracteriza Ylenia Padilla es por no tener pelos en la lengua. Tras la polémica con su representante Toño Sánchis, la rubia más dicharachera de la televisión ha confesado como es realmente su exmanager.
Publicidad
Al parecer, Ylenia acudió al plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su relación con Toño y reveló cómo es en la intimidad. «Toño es bastante macarrilla hablando, y simple qué quieres que te diga ...».
Los colaboradores de 'Sálvame' no pudieron evitar tirarle de la lengua e Ylenia confesó que Toño Sánchis no soporta a la gente judía y homosexual.«Esas cosas no le gustan». Incluso Kiko Hernández dijo que el exrepresentante de la de Benidorm suele hacer bromas extremas con los homosexuales.
Ylenia y Kiko están de acuerdo con que Sánchis hace bromas extremas con los homosexuales. No sabemos si realmente será cierto o no, lo que está claro es que el representante no deja de estar en el punto de mira por sus problemas con sus clientes.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.