![Chabelita vuelve a encontrar el amor](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201605/11/media/cortadas/chabelitanuevoamor_xoptimizadax--575x323.jpg)
![Chabelita vuelve a encontrar el amor](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201605/11/media/cortadas/chabelitanuevoamor_xoptimizadax--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Miércoles, 11 de mayo 2016, 11:28
Chabelita no puede evitar estar en el foco de atención mediática. Si hace una semana anunciaba por Twitter que había roto con su novio Alejandro Albalá, ahora podría haber renovado su corazón.
noticias relacionadas
Al parecer, la hija de la tonadillera ha conocido a un joven de Sevilla, estudiante de ingeniera y relaciones públicas la discoteca Uthopía y en el bar Terraza Alfonso, tal y como declaró Kiko Hernández en 'Sálvame'. Incluso este programa ha conseguido fotos del chico que podría llamarse Josema Ortiz.
No sabemos como habrá surgido el amor entre el muchacho y Chabelita Pantoja, aunque lo más probable es que se conocieran a través de Anabel Pantoja, ya que trabaja en la misma discoteca que él. ¡Qué casualidad!
La hija de Isabel Pantoja todavía no se ha pronunciado al respecto de los nuevos rumores, pero está claro que lo suyo con Alejandro Albalá es pasado pisado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.