c. garcía
Martes, 10 de mayo 2016, 13:05
Con un ojo de cada color y un traje de luces de neón, así aparece Zayn Malik en el vídeo de 'Like I Would'. El cantante ha lanzado por sorpresa el vídeo de su último single y ha pillado desprevenidas a todas sus fans: las de la zona americana, que estaban a punto de acostarse, y las de Europa, que apenas se despertaban. En sólo seis horas, el vídeo ya roza el medio millón de visitas en Youtube.
Publicidad
Zayn Malik lanza así uno de sus vídeos más innovadores, muy similar a la estética de 'Pillowtalk' aunque sin Gigi Hadid. En el lugar de la modelo, aparecen un grupo de bailarinas embutidas en corpiños de cuero rojo. Todo para conseguir que el vídeo de 'Like I would' tuviese un aire futurista, con luces láser y fluorescentes.
Sorprende el vestuario de Zayn Malik, que lleva dos trajes durante el vídeo. Un mono de cuerpo entero con luces de neón que brillan, y una especie de abrigo largo, al más puro estilo Matrix, con las mismas luces fluorescentes. Pero lo que más impacta de Zayn Malik es su mirada bicolor, como si de un robot se tratara.
Viendo 'Like I Would', no podemos evitar recordar la última aparición de Zayn Malik junto a Gigi Hadid el pasado lunes en la Met Gala. Allí, el cantante eligió un look robótico con armaduras en los braozs. Se nota que Zayn Malik tiene por novia a una top model, está a la última en moda y sabe que el futuro y los colores metalizados se llevan.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.