c. garcía
Martes, 10 de mayo 2016, 10:29
Una niña de sólo dos años de edad es la protagonista de un vídeo que está causando mucho revuelo en la red. La pequeña está jugando en la orilla de la piscina con su madre cuando se cae y la madre no hace nada por salvarla. El padre, que es quien graba la escena, tampoco se alarma de lo que ocurre.
Publicidad
El bebé sale él solo a flote y se da la vuelta para ponerse boca arriba y quedarse flotando en la piscina. Los padres continúan durante un rato mirando como la pequeña consigue salvarse a sí misma.
La red se ha alarmado de la pasividad de estos padres a los que tachan de irresponsables. La madre se ha defendido explicando que tratan de enseñar a su hija a salvarse a sí misma si tuviese un accidente similar. Los usuarios le dicen que una niña de dos años nunca debe estar fuera de la atención de sus padres y que, cuando sea más mayor, ella sola aprenderá a nadar y a salvarse.
El vídeo no deja de sorprender, ya no sólo por la pasividad de los padres, sino por cómo la pequeña consigue flotar en la piscina. No es la primera vez que aparece un vídeo similar. En otra ocasión, un vídeo de un niño que se caía a la piscina y hacía lo mismo también se hizo viral en la red.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.