Supervivientes: El síndrome de veleta de los concursantes

Del casi abandono de Víctor Sandoval al cambio de actitud de Mila Ximénez

c. garcía

Lunes, 9 de mayo 2016, 13:22

La semana ha estado de lo más interesente en Supervivientes. Mientras en España tardan un día en llegar las imágenes que ocurren en Honduras, en el Carbie peruano siguen ocurriendo aventuras 'non stop'. El pasado jueves, tras la gala de Supervivientes, los espectadores se quedaron con el abandono obligado de Antonio Tejado, el odio visceral de Mila Ximénez por Dulce y el chasco de Miriam, la "no" expulsada.

Publicidad

Las historias han ido evolucionando con el paso de los minutos y es que en Supervivientes un día estás muy bien y al otro te quieres morir. Eso le ha pasado a Víctor Sandoval, que este fin de semana ha hecho su particular drama. El cantante se despidió de todos sus compañeros con lágrimas en los ojos y pucheros ante las cámaras, decía que "estoy al borde de la hipotermia" y no aguantaba más. Una vez trasladado con la dirección para comunicar su salida, Victor Sandoval cambiaba de opinión y era devuelto a la isla, como si nada hubiese pasado.

Víctor Sandoval paso de estar bien, a sufrir "hipotermias" y vuelta a la nomalidad en apenas unas horas. Algo parecido a Antonio Tejado y su dolor de espalda, que parece intermitente: lo mismo esta retorciéndose del dolor que se da chapuzones en la piscina.

Mila Ximénez también sufre ese síndrome veleta, pero sus cambios no son físicos, sino de opinión. La periodista pasó una semana en Supervivientes criticando sin parar a Dulce, decía que no hacía nada, que vívia "mejor que ninguno" y después, la culpaba de gastar demasiado papel higiénico. Ahora, Mila Ximénez ha cambiado su actitud con Dulce y le ha pedido perdón por recriminarle que "muerdes la mano que te da de comer". Parece que la periodista ha visto que el público ha salvado dos semanas seguidas a la exempleada de Pantoja y le ha conmovido su presencia en Supervivientes.

Por otro lado, Miriam Saavedra comienza a acostumbrarse a su vida de desterrada junto a Yurena. Los espectadores de Supervivientes ven la convivencia en esta Cayo Paloma uno de los grandes atractivos del programa, desde luego, los momentos más divertidos ocurren allí.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad