c. garcía
Lunes, 9 de mayo 2016, 11:47
Antonio Tejado ha sido obligado por los médicos de Supervivientes a abandonar el concurso debido al empeoramiento de su "protusión discal". El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez comunicaba a Antonio Tejado que tenía que abandonar Supervivientes y él se limitó a decir que eso demostraba que su dolor era auténtico.
Publicidad
Ayer mismo, Sandra Barneda le mostraba a la madre de Antonio Tejado un vídeo de su hijo en la piscina del hotel haciendo piruetas y nadando cual delfin, como si su dolor hubiese desaparecido de repente. "Las imágenes son de ayer", anunciaba la presentadora del Debate de Supervivientes y después de poner el vídeo, Lydia Lozano y Nagore Robles celebraban el éxito de sus acusaciones haciendo la croqueta en el plató de Telecinco.
La madre de Antonio Tejado no tenía justificación para el comportamiento de su hijo ya fuera de Supervivientes y sacaba su sangre maternal y confesaba que "previero que sea una farsa a ver a mi hijo mal". Los colaboradores del debate de Supervivientes mostraban su indignación por la "mentira" de Antonio Tejado.
La madre de Antonio Tejado también explicaba que ese dolor es intermitente y unas veces duele más y otras duele menos. Sandra Barneda decía que cada uno tiene un umbral del dolor y Lydia Lozano aplaudía a la madre de Antonio Tejado por mantener la compostura.
Por otro lado, María José explicaba que la dolencia de Antonio Tejado en Supervivientes también la sufre ella: "mi hijo ha visto como su madre ha podido quedarse en silla de ruedas por ese problema", decía para explicar que el exconcursante de Supervivientes no juega con su enfermedad.
Publicidad
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.