la verdad
Lunes, 9 de mayo 2016, 12:34
No todo lo que esta de moda hay que seguirlo a raja tabla. Y es que la última tendencia en internet le ha salido muy cara a una joven china que casi se queda medio calva tras intentar comerse una mazorca con un taladro.
Publicidad
El nuevo reto consiste en comer todo el maíz posible mientras gira a máxima revolución, aunque si no se esta atento puede terminar en tragedia como esta adolescente que se quedó sin palabras tras ver las consecuencias de su prueba.
noticias relacionadas
Primero comenzó con la ayuda de otra persona y parecía que todo iba de maravilla hasta que unos segundos girando a toda velocidad el taladro se le enredó en el cabello y terminó arrancándole de raíz un gran mechón de la parte frontal de la cabeza.
En el vídeo se puede observar como la joven se queda aterraza tras lo sucedido e incluso acude al médico para que le curen las heridas. Seguro que no vuelve a realizar un reto arriesgado.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.