c. garcía
Lunes, 9 de mayo 2016, 10:58
Como los toreros cuando se retiran de los ruedos, Harry Styles se ha cortado la coleta. ¿Será es una metáfora de su retirada de la música? El cantante de One Direction ha dejado a todos sus fans inquietos al publicar en Instagram una foto de lo que parece ser su coleta cortada. Harry Styles añadió el 'hashtag' #LittlePrincessTrust, una asociación que se dedica a recoger pelo donado para realizar pelucar para enfermodes de cáncer.
Publicidad
Según se ha estado deduciendo durante todo el fin de semana, Harry Styles se habría cortado el pelo para donarlo a enfermos de cáncer. Un gesto que hace al de One Direction más grande todavía, más aún, teniendo en cuenta lo apreciada que es su larga cabellera. Ahora, las fans de Harry Styles están ansiosas por ver una imagen de su ídolo con el pelo corto.
Ahora bien, ¿qué se esconde detrás de la decisión de Harry Styles de cortarse el pelo? Durante los últimos cinco años de One Direción, se ha visto la evolución de la melena del famoso cantante; pero, la evolución más evidente ha sido la de sus entradas. Harry Styles comenzó en la música con una densa melena estratégicamente despeinada y, en los últimos meses, tenía un pelo pobre y desaliñado.
Con la madurez y el estrés de su trabajo como cantante de One Direction, Harry Styles sufría un ritmo acelerado de caída de pelo que sólo podía ser frenado con un corte radical. Los peluqueros aconsejan cortar el pelo largo para dar más fuerza a las raíces, así que, detrás del gesto solidario de Harry Styles de donar su pelo, estaría la desesperación por huir de la calvicie.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.