c. garcía
Viernes, 6 de mayo 2016, 19:23
Según cuenta el portal HollywoodLife, Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron hablando el día de la Gala Met por mensajes y quedaron en que esa noche se verían. Sin embargo, esa cita nunca ocurrió; Selena Gomez no fue a la fiesta para evitar encontrarse con Justin Bieber.
Publicidad
Según cuentan, Justin Bieber se quedó muy disgustado con el plantón de Selena Gomez. La cantante se excusó diciendo que había cambiado de idea. Lo cierto es que la de Texas parecia tener mejores planes con otros amigos, se montó una fiesta privada en la casa de una amiga con dos chicos y estuvieron toda la noche bailando canciones latinas.
Mientras Selena Gomez bailaba salsa con dos chicos, Justin Bieber la buscaba por los rincones de la fiesta. El cantante se llevó un gran disgusto, según relata el portal de noticias norteamericano. Al parecer, Justin Bieber tenía ilusión de encontrarse con Selena Gomez en Nueva York, la costa este de Estados Unidos.
Otro de los rumores que han circulado sobre la decisión de Selena Gomez de no acudir a la after party, es que la cantante no quería encontrarse en un lugar donde estuviesen Justin Bieber y Hailey Baldwin. A pesar de eso, el cantante le había dejado claro que acudiría con unos amigos y no con la modelo. No mentía, de hecho, Hailey Baldwin exhibió a su nuevo novio en la fiesta, delante de Justin Bieber.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.