c. garcía
Jueves, 5 de mayo 2016, 19:31
Justin Bieber podrá tener el mejor 'fandom' de todos los tiempo, pero desde luego, él no se caracteriza por ser el mejor ídolo. El canadiense pone su mejor cara a sus fans cuando está de buen humor, pero cuando algo va mal, puede llegar a ser muy desagradable.
Publicidad
Ayer, Justin Bieber se encontraba en el interior de uno de sus coche cuando un grupo de fans se acercó para pedirle unos autógrafos y unas fotografías. El cantante, que tenía la ventanilla del coche bajada, la subió con absoluto desprecio hacia las jóvenes. Las chicas no pudieron ver más a Justin Bieber, pues sólo quedó el cristal opaco del coche.
Justin Bieber le debe todo a sus miles de fans por todo el mundo. Gracias a esas seguidoras, el cantante está en lo más alto del mundo y últimamente, no las cuida mucho. Las 'beliebers' se han llevado en estos meses un duro revés, cuando Justin Bieber decidió cancelar su 'meet&greet' en los conciertos.
Ahora, además de acabar con la posibilididad de conocer a su ídolo en los conciertos, ni pagando cantidades indecentes de dinero, Justin Bieber es amable con sus fans. En sus inicios, el cantante solía ser bastante cuidadoso con sus seguidoras, pero la fama le ha dado un halo de prepotencia y soberbia que un día se volverán en contra de Justin Bieber.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.