la verdad
Jueves, 5 de mayo 2016, 13:09
Nada ni nadie puede con la trepidante historia de amor de Irina Shayk y Bradley Cooper. Una vez más han demostrado su amor, pero esta vez en públicamente en la entrega del Metropolitan Museum.
Publicidad
La modelo rusa y el actor llegaron por separado a la Gala MET, sin embargo, esta vez no pudieron resistirse a posar juntos ante los fotógrafos reunidos en la alfombra roja. Tras superar la fase de las fotos, ambos se reencontraron en un rincón del evento, donde se dieron la mano, conversaron unos instántes y se besaron.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Para la emblemática cita, Irina Shayk lució un vestido de gasa y volantes Givenchy Alta Costura, Mientras Bradley Cooper optó por un frac, con chaleco y pajarita en color blanco.
Tras la gala después de fueron juntos a la after party de la famosa discoteca Gilded Lily.
Nadie lo creía cuando los vieron juntos en la Gala MET, ya que hasta hace poco pillaron al actor con Lady Gaga en su moto sin saber porque motivo.
Irina Shayk ignora los rumores y sigue con su Bradley Cooper. En abril celebraron su primer aniversario y se prevé que pronto se irán a vivir juntos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.