c. garcía
Miércoles, 4 de mayo 2016, 23:50
El pasado lunes, Selena Gomez no fue precisamente la triunfadora por su estilismo en la gala MET, la elección de la cantante pasó desapercibida, incluso disgustó a algunos. A pesar de llevar un vestido de la firma Valentino, el vestido de Selena Gomez despertó diversas opinión. Le salvó que a ella, todo le queda bien.
Publicidad
Después del evento, Selena Gomez se marchó a quitarse el vestido a su casa y ponerse algo más cómodo. No obstante, no la vimos en la 'after-party' de la gala MET. La cantante se montó su propia fiesta en casa de unos amigos. Lo sabemos porque fue la propia Selena Gomez la que compartió un vídeo en Instagram de su fiesta privada. A juzgar por las risas y los bailes latinos no parece que echara mucho de menos ver a Justin Bieber.
En el vídeo de Selena Gomez, aparece la joven tumbada en un sofá y música de ambiente. En el fondo, se ve a una pareja bailando en un rincón de la habitación. Selena Gomez se levanta y va hacia ellos, se ve entonces a otro joven grabando también en otra esquina: era una fiesta de parejas.
No se sabe quiénes son los protagonistas del vídeo, pero es evidente que era una fiesta de parejas: dos chicas y dos chicos. Puede que uno de los que aparecía en el vídeo de Selena Gomez fuese Samuel Krost, un apuesto modelo con el que se relacionó a la cantante hace unos meses.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.