c. garcía
Martes, 3 de mayo 2016, 19:02
Anoche, Justin Bieber no fue a la MET Gala a la que estaban invitados todos los VIPs del otro lado del charco. El canadiense no acudió a la gala pero no se quiso perder la fiesta posterior. Allí se plantó el cantante, con traje acorde al evento y camisa desabotonado, estilo 'rebel man'. Justin Bieber dejaba ver sus tatuajes, el que más enseñó es el de la cruz que lleva en su pecho.
Publicidad
La noche iba bien para Justin Bieber hasta que se encontró a una de sus ex con otro chico. No, no era Selena Gomez, aunque a más de uno le gustaría ver esa escena. Se trataba de su última exnovia, Hailey Baldwin, quien acabó muy trastornada su relación con Justin Bieber y dijo públicamente que era "muy difícil" ser la novia del cantante.
Parece que Hailey Baldwin se ha recompuesto muy rápido de su ruptura con Justin Bieber y se ha buscado a un nuevo hombre en su vida. La modelo presumió de acompañante: un joven muy atractivo de melena desaliñada y pelo castaño. A ambos se les pudo ver abrazados en algún momento de la fiesta.
Justin Bieber parecía ni inmutarse de esa relación, el cantante llegó, estuvo con varios amigos, bebió unas copas y se fue. Eso sí, lució pecho y cabeza rapada allí por donde se movió. El cantante sigue inmerso en su Purpose Tour y, aún así, logra sacar algún que otro rato para ir de ocio.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.