c. garcía
Lunes, 2 de mayo 2016, 18:25
Saquen sus pañuelos y preparen toneladas de helado de chocolate, se avecina tormenta y el disgusto puede ser terrible. La revista Daily Star publica esta semana que One Direction podría no volver jamás. Según cuentan fuentes cercanas a los cantante, tanto Harry Styles como el resto de sus compañeros parecen estar muy bien en su vida por separado y habrían perdido el interés por volver a juntar el grupo.
Publicidad
Parece que el paréntesis de One Direction podría ser infinito. Las fans esperaban a que los cantantes volviesen a reunirse en un año, y las cosas van para más largo. Mientras unos dicen que la vuelta de One Direction podría ser dentro de cuatro años, parece que lo más pesimistas apuntan a que no habrá vuelta.
Según cuenta una fuente cercana a One Direction, "Harry Styles y Louis Tomlinson ni siquiera se hablan desde la separación del grupo". Los dos cantante tienen una relación muy tensa y no tienen intención en solucionarlo. Además, Harry Styles estaría centrado en su carrera como actor y posteriormente, querría sacar un disco en solitario, por lo que no ve la posibilidad de juntar de nuevo a One Direction.
Niall Horan y Liam Payne tampoco piensan en volver a unir a One Direction. Los dos cantantes han descubierto una vida mejor apartados del éxito de la banda y prefieren centrarse en sus inquietudes personales. Niall Horan se ha centrado en una nueva etapa como representante de golfistas y Liam Payne comienza a hacer trabajos como letrista y compositor de canciones.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.