c. garcía
Lunes, 2 de mayo 2016, 19:49
Justin Bieber es uno de los cantantes con más exito a nivel mundial; gana tanto dinero que está en la lista de los jóvenes más ricos del planeta; tiene novia y miles de chicas que mueren por sus huesos; sin embargo, a pesar de todo esto, Justin Bieber cree que su vida está incompleta.
Publicidad
Ayer mismo, Justin Bieber hizo una confesión que dejó a todo su séquito con la boca abierta. El cantante escribió en Instagram quién completaría su vida. Para los que estén tratando de adivinarlo, no se trata de Selena Gomez, ni siquiera de su actual novia, Hailey Baldwin o otra ex; se trata de un chico, o más bien, un señor.
Justin Bieber es el ídolo de un montón de adolescentes, pero él también tiene un ídolo: Bill Nye. "Si me encontrara un día con Bill Nye, el tio de la ciencia, mi vida estaría completa", escribió Justin Bieber en Instagram. No parece un reto muy complicado para le cantante. Al parecer, el canadiense tiene un pedestal a este científico y showman televisivo. "Gracias Bill por ayudarnos a salir de clase de ciencia para ver una película", escribió el cantante al científico.
Justin Bieber vuelve a demostrar que es una auténtica caja de sorpresas y que sus retos en la vida no son demasiado ambiciosos. Además de ver programas de ciencia para escolares, valora a los pequeños profesonales más que a sí mismo. Es la muestra del Justin Bieber más humilde.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.