Nominados de Supervivientes.

Supervivientes: Un expulsado, una sorpresa y un posible abandono

La gala de esta noche se presenta interesante y dispuesta a batir records de audiencia

c. garcía

Jueves, 28 de abril 2016, 11:33

La semana pasada, la primera gala de Supervivientes batió records de audiencia en el estreno del reality. Telecinco no ha querido bajar el listón para la segunda gala y ya ha anunciado sorprensas para despertar el interés del público.

Publicidad

En la gala de Supervivientes de esta noche tendremos: un expulsado, que saldrá de la lista de nominados (Dulce, Antonio Tejado, Víctor Sandoval y Yurena); una sorpresa de la que se ha dado pocos datos, los fans de Supervivientes hablan de la entrada en la isla de Belén Esteban; y un posble abandono, el de Mila Ximénez que ha confesado estar pasándolo mal.

En cuanto al expulsado, los seguidores de Supervivientes y expertor de reality, apuestan a que podría ser Dulce la que acabe esta noche su aventura. La niñera de Isa Pantoja no ha hecho muchos amigos en Honduras; en su equipo, no gusta el victimismo constante que tiene la nani. Además, su enemistad con Mila Ximénez no le ha puesto las cosas precisamente fáciles a Dulce.

Mila Ximénez llegó a Supervivientes cargada de ganas, pero la colaboradora de Sálvame se ha ido apagando con los días: ¿estrategia o realidad? Muchos creen que Mila Ximénez trata de llamar la atención para acaparar vídeos y que no le ocurra como a Rosa Benito en GH VIP (si Benito era un mueble, Mila no quiere ser palmera).

Por último, Telecinco ha anunciado una gran sorpresa para esta noche en Supervivientes. No se han dado muchos datos pero se baraja la idea de que un nuevo inquilino llegue a la isla. Los rumores indican que podría ser Belén Esteban, aunque haberla visto estos días en Sálvame apaga esa posibilidad.

Publicidad

Supervivientes también avanza para esta noche "un cambio en la dinámica del concurso". Según dice la web de Telecinco, los espectadores conocerán esta noche "La pulpería" y el "Choquito"; no se sabe muy bien que es esto, más bien suena a rompecabezas. Para saber más, mejor poner esta noche Supervivientes y salir de dudas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad