FRANCISCO APAOLAZA
Jueves, 28 de abril 2016, 01:17
Tenía que llegar ese momento: Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, estaba presentando sus memorias en Madrid y, preguntada por los amoríos del futbolista, soltó por fin: «Yo he venido a hablar de mi libro». El homenaje a Francisco Umbral fue una de las cumbres de la puesta de largo de 'Madre coraje', donde narra su tortuosa vida. El volumen lleva circulando desde 2014.
Publicidad
Aveiro hizo un repaso a su biografía, que no siempre fue fácil. Retrató una situación compleja cuando conoció que estaba encinta de Cristiano, su cuarto hijo. «Pensé en abortar porque tenía que mantener a tres chicos y mi situación era muy complicada en casa». El hecho de que contara esa experiencia no fue fácil para su hijo menor, pero quería que la gente conociera «la historia de las mujeres que se lo piensan dos veces antes de abortar».
Después de que los de 'As' hablaran por la ouija con Juanito, se puede esperar cualquier cosa de la prensa deportiva y tal vez por eso nadie se sorprendió cuando preguntaron a Dolores por la lesión del jugador -«está al 80% y estará bien la semana que viene»- y también por su futuro en el club merengue: «Cristiano terminará en el Real Madrid».
Según Aveiro, al tres veces balón de oro no le hace mucha gracia que se ventilen los sufrimientos de su madre, pero a la vez querían compartir sus experiencias. «Es complicado publicar este porque es muy conocido», comentó Dolores. Más lo habría sido si a Cristiano no lo conociera nadie.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.