Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian niega que estuviese borracha en sus polémicas fotos en blanco y negro

La celebridad ha escrito en su página web que le parece muy divertido la repercusión que ha tenido

c. garcía

Jueves, 28 de abril 2016, 12:46

Después de ver las impactantes fotos que Kim Kardashian subió a Instagram el pasado domingo, muchos creyeron que la cuenta de Instagram de la celebridad había sido hackeada o ella estaba muy borracha como para añadir un filtro en su subida masiva de imágenes locas.

Publicidad

Kris Jenner incluso, tuvo que llamar a Kim Kardashian al ver la foto tomada desde un ángulo muy indiscreto de sus pechos. La madre preguntó a la celebridad por dónde estaba, creía que le habían hackeado la cuenta. Kim Kardashian le aclaró entre carcajadas que "yo las subí, mami".

Ahora, Kim Kardashian aclara que nadie le hackeó la cuenta y que tampoco iba borracha. "Lo que ocurrió fue que Kanye West quería sacar fotos diferentes", explica Kim Kardashian. El día de la boda de sus amigos, el rapero sacó su vena artística de fotógrafo y comenzó a "jugar con los ángulos" para lograr "fotos artísticas", dice Kim Kardashian.

"Creo que nunca he tenido tantos mensajes de amigos preguntándome si estaba borracha", comenta con sorna Kim Kardashian en su página web. Las imágenes más locas que nunca se habían visto en su perfil de Instagram asombraron a todos. Incluso David Beckham se unió al juego de fotos de Kanye West. Uno de los brazos que aparece en la siguiente imagen es del ex futbolista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad