la verdad
Miércoles, 27 de abril 2016, 12:14
Hacer el amor a diario es la mejor terapia para conservar un aspecto juvenil y personalidad positiva. Sin embargo, todo en exceso es malo. La protagonista de la saga erótica, Cincuenta sombras de Grey, Dakota Jonhson ha confesado en una entrevista con la revista Interview que está harta de rodar escenas de sexo en la secuela.
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
La grabación de Cincuenta sombras más oscuras ya ha terminado, pero su rodaje ha sido intenso. Anastasia Steele ha declarado que ha pasado más de 7 horas seguidas rodando escenas eróticas con Jamie Dornan. Lo cierto es que es simular que hacia el amor y realmente no lo hacia, pero está muy cansada ya.
Su confesión ha dejado una importante pista para las seguidoras. Y es que en la segunda entrega de Cincuenta sombras de Grey podremos ver más de escenas de sexo y sobre todo a un Christian Grey mucho más sexy.
Asimismo, Dakota Jonhson ha hablado sobre su carrera profesional indicando que le apasiona hacer películas y le gustaría seguir haciéndolo.
La grabación de Cincuenta sombras más oscuras ya ha llegado a su fin y el próximo 14 de febrero de 2017 podremos verla en la gran pantalla. Los protagonistas y todo el equipo de la trilogía no han parpadeado ni un solo segundo. La tercera parte, Cincuenta sombras liberadas ya ha comenzado a rodarse.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.