c. garcía
Martes, 26 de abril 2016, 19:08
No todo iba a ser cantar, Justin Bieber se agobia con el trabajo duro y de vez en cuando, tiene que evadirse de la vida laboral. Tras sus exitosos conciertos en Chicago, el canadiense se llevó a algunos compañeros a un gran parque de la ciudad para tomar aire fresco.
Publicidad
Parece que Justin Bieber es un jefe de lo más guay, lo tiene todo pensado para el bienestar de su equipo. Si hace unos meses se los llevaba de copas, ahora, salen a relajarse por un entorno muy natural. Justin Bieber sabe qué decir y el momento adecuado para decirlo. En una de sus fotos de Instagram, comentó que "agradecer es la clave para la felicidad".
No siempre está acertado Justin Bieber, sino que se lo digan a los fan de Prince. El canadiense hizo un muy desafortunado comentario tras la muerte del cantante al poner en duda que fuese el "artista más grande que quedaba vivo".
Justin Bieber terminó el pasado domingo sus conciertos en Chicago y supo qué decir para terminar de ganarse al público americano: "Juro que siempre tengo uno de los mejores shows en Chicago". Obviamente, las fans de Justin Bieber de esta ciudad enloquecieron, no obstante, la realidad fue diferente en cierto momento que el canadiense ignoró por completo a un grupo de fanáticas que le esperaban a las puertas de su hotel.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.