c. garcía
Domingo, 24 de abril 2016, 20:58
Está claro que encontrar el vestido perfecto para la boda de una amiga no es tarea sencilla, para Kim Kardashian tampoco debe serlo a juzgar por el vestido que eligió para la boda de una amiga brasileña. Su vestido era más que poco acertado y su escote se convirtió en el protagonista indiscutible de la boda.
Publicidad
Nadie miraba a los novios, nadie decía: ¡que guapa va la novia! No. Todos miraban en peligroso escote de Kim Kardashian. La mujer de Kanye West, no contenta con acaparar todas las miradas, compartió una vista nada discreta de de su escote: dos bolas de carne... ¡Ah, no! Eran sus pechos.
Allí estaba Kim Kardashian, con su vestido de encaje negro, su escote de vértigo y su secreto para sujetar los pechos con velcro llevado a su máxima expresión. Los pechos de Kim Kardashian post-parto, después de la cirugía para alzarlo, ha quedado claro que está perfecto.
En una de las imágenes que Kim Kardashian colgó en Instagram, la celebridad aparece con su marido, Kanye West, intentado morderle el cuello. Como si de un vampiro se tratara, el rapero parece gozar con el cuello de su esposa; una imagen casi 'porno-erótica'. Seguro que el cantante miró en más de una ocasión el canalillo de Kim Kardashian.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.