c. garcía
Sábado, 23 de abril 2016, 22:20
Está claro que Kim Kardashian es una 'superstar', pero no es la mayor 'superstar' del mundo. En cierta ocasión, Prince le demostró que él solo era capaz de eclipsar el brillo de Kim Kardashian. La celebridad rindió homenaje al cantante tras su muerte en sus redes recordando una anédota que se ha hecho viral.
Publicidad
Hace cinco años, Kim Kardashian ya era famoso, no tanto como ahora, pero lo era. La modelo acudió a un concierto de Prince y fue la elegida entre la multitud para subir al escenario a bailar con el cantante. Kim Kardashian se quedó inmóvil sobre el escenario y Prince le espetó un "fuera del escenario". Después dijo de forma irónica: "Bienvenido a América".
Después del concierto, Kim Kardashian compartió la experiencia en las redes sociales y dijo: "Prince me ha tocado. Estoy temblando". La socialité parecía estar muy emocionada con el momento, lo que le hizo quedarse petrificada en el escenario y no bailar con Prince.
Ahora, con la muerte del cantante pop, Kim Kardashian ha vuelto a rememorar ese momento, pero no sólo ella; todos los medios se han hecho eco de aquel momento y el vídeo del desplante del cantante a Kim Kardashian se ha hecho viral.
En sus cuentas de las redes sociales, Kim Kardashian ha escrito: "Siempre recordaremos este momento. Estaba tan deslumbrada, me quedé helada. RIP Prince". Además, Kim Kardashian añadió una imagen de ella en el escenario con el cantante.
Publicidad
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.