c. garcía
Viernes, 22 de abril 2016, 20:07
Hoy, el mundo entero llora la muerte de uno de los más grandes artistas de la historia. Después de la muerte de David Bowie, la música pierde a otro grande, Prince murió ayer y el mundo se tiñó de púrpura. Justin Bieber no siguió los pasos de otros artistas y no publió algo sobre el cantante en sus perfiles de redes sociales. Se limitó a contestas a uno de los homenajes.
Publicidad
El guitarrista Andrew Watt sí que fue uno de los artistas que rindió unas bonitas palabras en homenaje a Prince. El músico escribió que había llevado una camiseta de Prince en los últimos tres día, por casualida, "la última noche dormí con ella y me desperté con la triste noticia de su muerte. En su escrito, habla de Prince como "el último y más grande artista vivo". A Justin Bieber no le debió gustar eso y le comentó que: "Bueno, no tanto el último y más grande artista".
Los fans de Prince estallaron en cólera por la prepotencia de Justin Bieber y su poca humanidad en esos momentos delicados. El cantante debió haberse ahorrado ese comentario tan "poco acertado" en ese momento. Justin Bieber volvió a hacer gala con ello de un altivismo inconcebible.
Tal vez lo hizo de broma, tal vez piense de verdad que Prince no era el "último más grande artista". Pero, si no era el recién fallecido, ¿quién será el más grande artista vivo para Justin Bieber? Seguramente, el canadiense estaba pensando en él; lleva unos meses en los que su chulería y su egoísmo le denotan un carácter de estrella inaccesible.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.