c. garcía
Jueves, 21 de abril 2016, 12:55
Kylie Jenner y Khloe Kardashian están furiosas con su hermano Rob Kardashian, ¿por qué? Por la última ocurrencia del hermanísimo. Al chico se le ha ocurrido gastar una indecente cantidad de dinero en un Lamborghini para su prometida, de color lila, que debe ser el color favorito de la rapera.
Publicidad
Rob Kardashian ha copiado la estrategia de Tyga para tener a su chica a sus pies para siempre. Recordemos que el rapero regaló en su cumpleaños a Kylie Jenner un carísimo Ferrari, entonces, a Kylie Jenner le pareció un regalo maravilloso.
Las cosas cambian, cuando no eres el que recibe un coche de lujo las expectativas son diferentes. Tal vez, Kylie Jenner entienda un poco mejor ahora a Kendall Jenner y sus celos por su relación. Rob Kardashian está locamente enamorado de Blac Chyna y llega a hacer locuras por ella.
De hecho, la última locura, esta no es cara, ha sido empezar a hacer dieta y ejercicio. Rob Kardashian tiene pensado adelgazar tanto como su novia quiera y así estar más saludable. El hermano de Kim Kardashian tiene diabetes y tiene que cuidar la alimentación.
Blac Chyna está super contenta con su regalo por sorpresa. En su cuenta de Instagram ha compartido fotos y vídeos con su nuevo coche y ha dejado claro que está "muy contenta y excitada" con su Lamborghini lila.
Publicidad
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.