la verdad
Miércoles, 20 de abril 2016, 12:55
El tercer programa de Pekín Express ha dado para mucho. Desde el abandono de un concursante a la vestimenta de Cristina Pedroche, que acaparaba todas las miradas con un sexy bikini verde.
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
La presentadora no solo se limitaba a explicar la prueba, sino que también demostaba cómo pescan los habitantes de Sri Lanka subiéndose a un poste con el objetivo de que alguno de los concursantes consiga la inmunidad.
Posteriormente se producía un anecdótico plano de Cristina Pedroche junto a dos de los habitantes de Sri Lanka, donde se ve como a uno de ellos se le va a la mirada hacia su escote. Algo de lo que ya se han hecho eco todos los medios de comunicación.
Lo cierto es que ser la más sexy del mundo es lo que tiene, y nadie puede resistirse a la belleza de Cristina Pedroche. Aunque para disgusto de la mayoría, se encuentra felizmente casada con el chef David Muñoz desde hace unos meses.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.