la verdad
Miércoles, 20 de abril 2016, 14:04
Uno de los finalistas de esta primera edición del 'Got Talent España' tiene un pequeño secreto. Marco, de la pareja de acróbatas y bailarines compuesta por Celia y este gallego, tiene un pasado un tanto peculiar, y es que hasta hace unos años participaba en películas de cine X.
Publicidad
Según recoge el portal 'FórmulaTv', el bailarín aparecía en películas de porno gay bajo el seudónimo de Sandro Cáceres y, por lo visto, Marco ya mostraba al mundo sus cualidades de acrobacia y flexibilidad en aquellas cintas eróticas. Ahora, ocho años más tarde desde su incursión en el mundo de la televisión, comienza a ser conocido por su verdadero talento junto a Celia y pareja artística.
Lo cierto es que Marco y Celia han dejado boquiabiertos al jurado que les ha juzgado y les ha llevado hasta la final del 'talent show' de Mediaset. Unas coreografías que han hecho que se ganen el calificativo de «colosal y espectacular» en boca de Eva Hache, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Javier Vázquez.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.