c. garcía
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:38
Acaba de ganar Gran Hermano Vip y ya comienza a sacar partido de su victoria. Laura Matamoros protagoniza esta semana la entrevista exclusiva de la revista Semana. La hija de Kiko Matamoros abre la portada con el titular: "Si mi padre quiere que pida perdón a Makoke puede quedarse sentado".
Publicidad
Por otro lado, tanta rentabilidad está sacando Laura Matamoros a su victoria en el reality que ha decidido poner la tirita antes de dañarse. Según cuenta el portal Vanitatis, la joven ha decidido prescindir de los servicios de representación de Toño Sanchís. El ex manager de Belén Esteban fue quien consiguió que Laura Matamoros entrara en Gran Hermano Vip y se embolsará por su victoria unos 21.500 euros.
Laura Matamoros habría seguido los pasos de su predecesora en el trono de ganadora de Gran Hermano Vip, Belén Esteban, que mantiene si particular batalla contra Toño Sanchís. No obstante, Laura Matamoros se mira en el mismo espejo que su hermano Diego Matamoros y su amiga Raquel Bollo que también tenían anteriormente al representante y lo cambiaron por su actual agencia, Sass Media Management.
Precisamente, esta agencia de representaciones ha sido la encargada de anunciar que Laura Matamoros es su nueva representada. Entre los clientes de Sass Media están también Luis Rollán y el excompañero de Laura Matamoros en Gh VIP Julius.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.