c. garcía
Miércoles, 20 de abril 2016, 19:19
Como esto siga así, Harry Styles va a estar muy solicitado en las grandes producciones cinematográficas. No será por su profesionalidad en la interpretación, que aún tiene que desmotrarla, sino por las fans de One Direction, siempre tan dispuestas y creativas que le han hecho el cartel a Christopher Nolan de su película.
Publicidad
Dunkirk, la película en la que participa Harry Styles, ya tiene cartel promocional, lo han diseñado las fans de One Direction. Lo más genial es que no es como muchos se imaginan, con la cara de Harry Styles como protagonista. No. El cartel de Dunkirk es una foto antigua de esta batalla y es muy apto como cartel auténtico de pelícla.
Además, otro punto a favor del cartel de Dunkirk es que las fans de Harry Styles no han alardeado de ídolo y han puesto el nombre del cantante de One Direction el último; por detrás de Tom Hardy, Kenneth Branagh y Mark Rylance. El cartel fue publicado en Instagram por la cuenta de una fan de One Direction, al parecer, lo había sacado de una fan italiana.
Harry Styles vivirá pronto esta nueva experiencia como actor. Lo cierto es que el cantante tendrá que sufrir para grabar estar película. Ya anunciamos que el de One Direction tendrá que vivir situaciones extremas para ponerse en el pellejo de esos supervivientes de guerra.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.