c. garcía
Lunes, 18 de abril 2016, 12:39
Si hubo una 'celebrity' que consiguió acaparar más miradas y ser la musa de todos los comentario de Coachella, esa fue Kendall Jenner. El primer día de festival ya sorprendía con un vestido calado con aberturas en los lateras y complementos étnicos, muy acorde con la estética del festival. El último día, ya de total desenfreno, a Kendall Jenner, le faltó el desnudo.
Publicidad
La hermana de Kim Kardashian tiró de genes y dejó claro que tiene el cuerpo más envidiable de la familia. Kendall Jenner lució un 'crop-top' de encaje negro casi totalmente transparente. Su pecho, con piercing incluído, dejó de ser un secreto gracias a esta prenda que lucó Kendall Jenner sin ningún tipo de complejo.
Kendall Jenner ha sido la que más carne ha enseñado en este Coachella en el que todas las celebridades eran miradas con lupa. Su hermana, Kylie Jenner tampoco se ha escapado de las críticas y su bikini de lentejuelas combinado con unas trenzas de boxeador se hicieron virales el sábado.
Habrá que ver que piensa Harry Styles de One Direction al ver a la diva de sus sueños tan sugerente. Seguramente, Harry Styles se puso nervioso al recordar los pechos de Kendall Jenner, eso que tanto quiere reconquistar.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.