c. garcía
Domingo, 17 de abril 2016, 12:34
Tanto dolor, tantas mentiras y tanta traición han hecho que definitivamente, Selena Gomez saque las uñas de 'femme fatale'. ¿A quién estará dispuesta a dar un zarpazo? Tal vez el primero se lo lleve Justin Bieber, por sus últimos malos actos con la cantante.
Publicidad
Selena Gomez ha protagonizado una sesión de fotos de lo más sexy, al estilo Ariana Grande: "mujer peligrosa". La cantante compartió en su cuenta de Instagram su foto más rompedora, con unos guantes de piel negros con las uñas bien largas. La imagen podría formar parte de la promoción de su gira Revival Tour.
Selena Gomez se prepara para dar el pistoletazo de salida a su nueva y esperadísima gira. Comenzará en Las Vegas, la ciudad donde todo el posible. Quién sabe si Selena Gomez saldrá al escenario convertida en una pantera negra a la que Justin Bieber debería temer.
Desde el último revés amoroso con Justin Bieber, Selena Gomez parece más peligrosa que nunca. Antes de esta última foto con las uñas sacadas, la texana había protagonizado recientemente una sesión de lo más sexy para la revista GQ, donde habló de sus problemas de salud pasados, cuando tuvo que recibir sesiones de quimioterapia. Selena Gomez lo ha pasado muy mal, pero vuelve dispuesta a recuperar todo el tiempo perdido.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.